Juventus pregunta por el “Chucky” Lozano y el PSV le pone precio

El delantero mexicano está en la muta de la Vecchia Signora
Juventus pregunta por el “Chucky” Lozano y el PSV le pone precio
Hirving Lozano está en la mita de la Juventus
Foto: Imago 7

Hirving Lozano tuvo una espectacular temporada en Holanda con el PSV-Eindhoven, pero el partidazo con gol incluido que ofreció en el triunfo de México ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 fue el trampolín que lo catapultó hacia los ojos de las mejores ligas del planeta.

El diario deportivo Récord reveló este martes que la Juventus de la Serie A de Italia se puso en contacto con los “Granjeros” para preguntar por el “Chucky” Lozano, pero el club holandés ya le puso un precio cercano a los $40 millones de dólares.

El PSV también le advirtió a la Vecchia Signora que la negociación tendrá que ser después de la participación de Lozano en la Copa del Mundo.

Además, el conjunto de Eindhoven ha explicado que ellos están dispuestos a vender a su joya ofensiva, pero que el club que lo quiera adquirir debe negociar con el jugador y su representante, para que den el visto bueno para continuar con una futura compra.

Según la información, la Juventus envió hasta Holanda al exjugador checo Pavel Nedved, vicepresidente del club, para negociar el fichaje de Lozano, aunque charlas formales aún no inician.