Telemundo confirma estreno de ‘Exatlón’ en lugar de ‘Caso Cerrado’

La competencia extrema tendrá un premio de $200 mil para el ganador
Telemundo confirma estreno de ‘Exatlón’ en lugar de ‘Caso Cerrado’
Exatlón de Estados Unidos
Foto: Telemundo

Telemundo hará cambios importantes en su programación nocturna anunciando el estreno de “Exatlón” para el lunes 16 de julio a las 7pm/6c, en lugar de “Caso Cerrado“.

La cadena presentará por primera vez en los Estados Unidos, el reality show en el que dos equipos, uno de famosos y otro de contendientes, se enfrentan para poner a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

“Exatlón Estados Unidos” reclutará 20 participantes de distintas ciudades del país, incluyendo celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales, así como atletas amateur. Los equipos rivales estarán compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, quienes tendrán que convivir en condiciones extremas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos diariamente y poder avanzar en la competencia. Cada semana, uno de los participantes será eliminado y al final de la exhaustiva competencia, se nombrará el campeón “Exatlon Estados Unidos” quién ganará un premio de US $200 mil dólares.

Telemundo anunció, además, que el intenso y entretenido programa para toda la familia, contará con el experimentado comentarista de deportes, Erasmo Provenza, como anfitrión del reality. Provenza, quien tendrá a su cargo la narración de los desafíos, lleva a su nombre varios reconocimientos por su labor periodística en el campo deportivo, incluyendo un EMMY por “Mejor Ancla de Deportes” sin importar el idioma. El reportero de origen venezolano, se encuentra actualmente en Rusia en representación de Telemundo, para la cobertura oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018. A su regreso de Rusia, Provenza se trasladará a la República Dominicana, donde filmará “Exatlon Estados Unidos”.

Asimismo, la reconocida modelo, presentadora e influencer colombiana, Jessica Cediel, se une a “Exatlon Estados Unidos” como reportera en redes sociales, presentando resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo para los seguidores de la feroz competencia.