Ana Brenda acusa a Univision de ‘doble moral’ tras sufrir acoso

La actriz mexicana estalló en Twitter en contra de la cadena hispana por "celebrar delito"

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras Crédito: Televisa

Ana Brenda ContrerasIván Sánchez son una de las parejas más bonitas y sólidas del mundo del espectáculo. Los dos manejan una relación a larga distancia ya que el trabaja en España en la obra “El Guardaespaldas” mientras ella realiza la segunda temporada de “Por amar sin ley“.

El apoyo entre ambas estrellas es mutuo y se nota en las redes sociales las porras que se echan el uno al otro.

Recientemente Sánchez compartió una foto en Instagram de un “shooting” que tuvo para la revista Vogue Hombré en su edición mexicana.

No tardaron en llegar algunos comentarios negativos y es ahí cuando Ana Brenda intervino para poner un alto.

Vete a molestar a otro lado ridícula… ya supérale“, escribió la actriz en la red social.

El mensaje del usuario desapareció y no se sabe que fue lo que dijo para molestar a la protagonista de telenovelas.

Mensajes de Ana Brenda en redes sociales

Después del incidente, Univision publicó un reportaje de lo antes sucedido y promocionó el artículo en Twitter, mensaje que Ana Brenda logró a ver y que no le pareció nada gracioso.

Qué vergüenza“, respondió la actriz en Twitter. “Estamos buscando asesoría legal porque es un delito y que pena que ustedes lo celebren“.

En un tercer tuit escribió lo siguiente: “Que vergüenza sus notas. No es una fan, llevamos meses sufriendo acoso y cyberbullying y es algo muy serio. Somos seres humanos como todo el mundo. Por un lado hacen campaña humanitaria para los niños y por el otro hacen morbo de una situación de bullying. #DobleMoral“.

Mensajes de Ana Brenda en redes sociales

No es la primera vez que Contreras arremete en contra de las publicaciones del medio hispano. Un día anterior se realizó una nota sobre una blusa similar a la que usó Meghan Markle y ponían en duda si la mexicana le había copiado a la duquesa de Sussex.

Si observan un poquito, subí otra foto con esa blusa el 2 de mayo. Anyways… mejor hablen de las cosas que sí importan“, respondió.

Mensajes de Ana Brenda en redes sociales

En esta nota

Ana Brenda Ana Brenda Contreras Famosos Ivan Sanchez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain