Mujer de Monrovia adopta al famoso gato de 29 libras de Pasadena

La popularidad de Chubbs está ayudando a la Pasadena Humane Society a encontrar hogares para otros animales

Yvette Viola, de Monrovia, se enamoró de Chubbs.

Yvette Viola, de Monrovia, se enamoró de Chubbs. Crédito: abc7 (captura)

Descubierto vagando por las calles de Altadena la semana pasada, el gato himalayo de 29 libras apodado “Chubbs” atrajo gran interés cuando la Pasadena Humane Society lo puso en adopción.

“Algo sobre su peso y su tamaño ha estimulado al mundo entero a contactarnos y darle buenos deseos y enamorarse realmente”, dijo la presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Pasadena y Presidenta de SPCA, Julie Bank.

Pero nadie se enamoró más de Chubbs que Yvette Viola, de Monrovia, quien perdió en marzo a su gato Mushu de 23 libras, al que había adoptado también en la Pasadena Humane Society hace 14 años. “No quería adoptar un gato en absoluto porque seguía de luto, pero luego apareció este tipo en la televisión”, explicó ella, quien completó una solicitud para adoptar a Chubbs el jueves pasado.

Desde entonces, el animal ha bajado dos libras tras ponerse a dieta (costear el necesario tratamiento del animal era requisito imprescindible para llevárselo a casa), pero lo mejor es que su popularidad ahora está ayudando a otros animales en la Pasadena Humane Society a encontrar nuevos hogares.

Esta historia es un bonito recordatorio de la importancia de adoptar animales en lugar de comprarlos.

En esta nota

Adopción de animales Animales gato gatos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain