Video: Aficionados colombianos rescatan a ruso de morir ahogado

Un grupo de amigos se percataron del suceso y pudieron evitar una gran tragedia

Aficionados colombianos

Los colombianos rescataron a un ruso. Crédito: YouTube

Tristemente, en lo que va del Mundial Rusia 2018, los aficionados latinoamericanos han dado de qué hablar, pero para mal debido a diversos malos comportamientos que han demostrado en dicha nación, al protagonizar actos irresponsables, de violencia, racismo y sexismo.

Sin embargo, siempre debemos confiar en que los buenos somos más y eso es lo que han demostrado un grupo de aficionados colombianos, quienes salvaron la vida de un ruso que estuvo a punto de ahogarse en el río Volga, en Kazán.

Los 3 aficionados identificados como John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero se encontraban tomando un café en un malecón de la ciudad cuando se percataron que un hombre comenzó a quitarse la ropa y después, saltó al agua. Al principio pensaron que se trataba de un juego pero después se dieron cuenta que el ruso no podía salir a la superficie, y luego se sumergió.

De inmediato, los colombianos reaccionaron y le lanzaron una manguera que estaba ahí cerca para que el ruso pudiera agarrarse de ella y cuando lo hizo, comenzaron a jalarla para ayudarle a salir del río. Finalmente, el salvado les intenta dar las gracias en su idioma.

En esta nota

aficionados Colombianos hinchas Mundial Qatar 2022 Mundial Rusia 2018 Rescate Rusia 2018 ruso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain