Jugar a la lotería entre padre e hija los lleva a ganar $1 millón

Damarys Vázquez y su padre Jesús recibieron la sorpresa de la vida con su pasatiempo

Damaris Vazquez y su papá muestran el premio que ganaron con Scratchers.

Damaris Vazquez y su papá muestran el premio que ganaron con Scratchers. Crédito: Cortesía Lotería de California

Desde que Damaris Vázquez puede recordar, jugar los juegos de raspaditos (Scratchers) de la Lotería de California con su padre Jesús comenzó como un pasatiempo, y finalmente se convirtió en una actividad de enlace que ambos disfrutan los fines de semana.

“Hemos estado jugando durante dos años. Los domingos por la noche después de la cena, caminamos a la tienda (Paul’s Liquor & Deli, 2375 Sycamore Drive en Simi Valley), conseguimos algunos boletos y pasamos un rato juntos “, explicó Damaris.

Imagina el impacto cuando una de las boletas que rascaron en el juego de lotería 50X the Money reveló estos números: “1,000,000”.

Ellos había dado un paseo después de la cena y compraron entonces ese boleto por $10 dólares. Increíblemente, regresaron a casa siendo millonarios instantáneos después de ganar el premio principal de esa lotería. “Incredulidad … pensé que era un boleto falso. ¡Pero también sentimos la felicidad!”, dice Damaris, expresando los mismos sentimientos por su padre, que solo habla español.

Ambos compartirán el dinero del premio de lotería 50-50, ¡y con razón! El equipo de padre e hija que vive en el condado de Ventura, en California, se turnaba para rascar ese boleto ganador. Así es como siempre juegan. Uno de ellos hace una fila, luego el otro rasca la siguiente fila, y así sucesivamente. Resulta que su papá Jesús terminó rascando la fila de la suerte con la caja ganadora de $1 millón de dólares.

“Obtuvo el número de la suerte. Definitivamente somos un equipo afortunado, un dúo juntos. Como Yin y Yang. El premio de $1 millón de dólares es significativamente más que los $500 dólares que su padre ganó anteriormente en un juego de Scratchers. “¡Creo que definitivamente estaremos aún más emocionados una vez que veamos esos ceros en nuestra cuenta bancaria!”

Mirando hacia atrás, Damaris cree que un poder más alto puede haber jugado un papel en su gran victoria, basado en el hecho de que el número ganador en su boleto de lotería 50X Money Scratchers era 12. “Mi padre es un hombre muy religioso y celebra a la Virgen María en diciembre 12 (Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe). Entonces, ¡las estrellas estaban alineadas para él!

Ahora, “prioridad número uno”, según Damaris, es comprar una casa con sus ganancias de la lotería. “Perdimos nuestra casa debido a la economía. ¡Esto nos ayudará a recuperarnos!


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos de lotería de EEUU, haz clic aquí.


En esta nota

Condado de Ventura Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain