Compró un boleto ganador de lotería en Los Ángeles minutos antes de que cerraran

Faten Alzer probó que sí tiene suerte al ganar miles con su boleto de Powerball

Buscaban ancianas solas y, en español, les pedían hasta $14,000 dólares.

Buscaban ancianas solas y, en español, les pedían dinero. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer de Los Ángeles corrió con mucha suerte al comprar un boleto ganador de la lotería Powerball a solo unos minutos de que llegara la hora de cierre para comprarlo.

Según Faten Alzer, faltaban solo 15 minutos para las 7 p.m. cuando llegó a la tienda 7-Eleven en Marina del Rey.

¡“Llegué a ese 7-Eleven literalmente a minutos antes de la hora límite”! dijo Alzer en un comunicado de prensa de la Lotería de California. “Nunca lo olvidaré”.

Fue el 24 de febrero pasado, cuando Alzer decidió probar su suerte en el sorteo de la lotería Powerball de $269 millones de dólares en su tienda local 7-Eleven ubicada en el bulevar 4010 Lincoln.

Aunque terminó sin obtener el premio gordo, la dedicación de Alzer para ganarle al reloj definitivamente le dio resultado, con un total de $669,941 dólares en ganancias, sin el pago de impuestos.

Alzer acertó con su boleto “Quick Pick”cinco de los seis números, 24-25-38-62-63, omitiendo el número rojo de Powerball, 6 (ella tenía el número 1) en el sorteo de la lotería Powerball de esa fecha.

“Me congelé, sinceramente, durante un par de minutos y luego volví a verificar: no, revisé tres veces el boleto nuevamente y luego llamé a mi novio”, dijo Alzer. “A veces ganas y a veces pierdes. Y a veces ganas $669,000. ¡Estaba en el lugar correcto en el momento correcto!”

Ahora que es $600 mil dólares más rica, Alzer piensa invertir el dinero, pero también decidió viajar, y su primera parada será Las Vegas. “Oye, la suerte está de mi lado”, dice Alzer.

La lotería Powerball se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU. Los horarios de sorteos son los miércoles y sábados a las 7:59 p.m. PT. El sorteo cierra a las 7 p.m., por lo que los jugadores deben comprar sus boletos para ese sorteo antes.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos de lotería de EEUU, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Los Ángeles Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain