Ganó $10 millones en la lotería y su hijo le pidió un Ferrari

El dueño de un restaurante en Carolina del Norte dice que hará algo mejor por sus hijos

Howard Smith III dice que sus hijos podrán realizar sus sueños en el futuro.

Howard Smith III dice que sus hijos podrán realizar sus sueños en el futuro. Crédito: Cortesía NC Lottery

Howard Smith III, de Belmont, en Carolina del Norte, dice que va a utilizar un premio de lotería de $10 millones de dólares que ganó con un boleto de raspadito Extreme Millions en asegurarse de que sus hijos puedan realizar sus grandes sueños para el futuro.

“Cuando mi hijo de cinco años descubrió que yo gané, me preguntó si le compraría un Ferrari”, dijo Smith con una sonrisa. “Le compraré un auto de juguete y le conseguiré algo mejor: voy a establecer un fondo fiduciario para cada uno de mis tres hijos para asegurarme de que ellos estén protegidos”.

La buena suerte del dueño de un restaurante en Carolina del Norte llegó el martes, mientras hacía varias gestiones.

“Tenía dos boletos de Extreme Millions que necesitaba cobrar”, explicó Smith. “Habían estado allí por unos tres meses, así que los agarré y los llevé conmigo”.

Después de terminar su primera gestión de cobrar los boletos de lotería comprados, Smith pasó por Will’s Food Store en South New Hope Road, en Gastonia, y usó sus ganancias de la lotería para comprar dos nuevos boletosde Extreme Millions por $10 y $30 dólares.

Cuando vio que no ganó nada con el primer boleto, Smith arrojó el segundo boleto de Extreme Millions dentro de su camioneta y se olvidó de él, hasta varias horas después.

Cuando raspó el segundo boleto de lotería y vio que había ganado $10 millones de dólares, Smith dice que se sorprendió “un poco”: “Llamé a mi esposa y le pedí que viniera a buscarme. Le dije: ‘No creo que pueda conducir en este momento’ “.

Smith tenía la opción de cobrar el premio de lotería como una anualidad con 20 pagos de $500,000 dólares al año, o una suma global de $6 millones de dólares. Él eligió recibir la suma global y, después de las retenciones impositivas estatales y federales requeridas, se llevó a casa $4 millones 230,069 dólares.

Extreme Millions es una lotería de “raspadito” se lanzó en diciembre de 2016 con cuatro premios de $10 millones y 22 premios de $1 millón. Un premio principal y seis premios de $ 1 millón aún no se han reclamado.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos de lotería de EEUU, haz clic aquí.


En esta nota

Buenas noticias Carolina del Norte Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millons Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain