Carlton: con 1,046 habitantes tiene 2 millonarios de lotería en 3 semanas

La ciudad de Carlton es el lugar más afortunado de Minnesota
Carlton: con 1,046 habitantes tiene 2 millonarios de lotería en 3 semanas
Foto: MIKE NELSON / Archivo / EFE

En las últimas tres semanas, se vendieron en la ciudad de Carlton dos boletos de lotería que combinaban cinco números del Powerball, de acuerdo con la Lotería del Estado de Minnesota, reporta Kare11.

El más reciente fue comprado en el Kwik Twip en 1711 Highway 210 en Carlton el viernes, con Emil Hakomaki como ganador de un premio de $1 millón de dólares.

El residente de Hibbing dijo que había estado de gira por Gooseberry Falls cuando hizo una parada en una tienda Kwik Trip. Él reclamó su premio el lunes y dijo que invertirá parte de él, pero también “apartó un poco para diversiones”.

Su victoria llega solo semanas después de que un boleto de lotería comprado en el Minit Mart Carlton en 405 3rd Street también igualara cinco números de Powerball, ganando el mismo premio de $1 millón de dólares.

Este boleto no se ha reclamado hasta ahora, pero la Lotería de Minnesota afirma que el minorista que vendió el boleto recibirá un bono de $ 5,000.

Y quien lo haya ganado tiene mucho tiempo para reclamarlo, en Minnesota un boleto ganador de la lotería puede reclamarse hasta un año después de la fecha del sorteo.