Le quedaban $3 para jugar a la lotería y los convirtió en más de $279 mil

El jubilado de Michigan sólo gasta en la lotería lo que quede después de pagar por gasolina

El hombre de Michigan ganó el premio gordo de esta lotería de Fantasy 5.

El hombre de Michigan ganó el premio gordo de esta lotería de Fantasy 5. Crédito: Cortesía Lotería de Michigan

Un hombre del condado de Kent en Michigan convirtió los últimos $3 dólares en su billetera en $279,663 dólares al ganar un premio mayor de Fantasy 5 de la Lotería de Michigan.

El afortunado, que optó por permanecer en el anonimato, igualó los números de Fantasy 5 del sorteo de lotería del 11 de junio con los números 07-08-12-17-28, para ganar el premio gordo. Él compró su boleto ganador en la estación de servicio Meijer, ubicada en 550 Baldwin Street en Jenison.

“Cada vez que paro por gasolina, uso el dinero que me queda para comprar algunos boletos”, dijo el jugador de 69 años. “Cuando compré mi gas ese día tenía $3, así que terminé con tres Fantasy 5 Easy Picks.”

“Revisé mis boletos en línea un par de días después y no podía creer que hubiera ganado. Llamé a mi esposa para que viniera a mirar la computadora conmigo y quedó aturdida. Los dos seguíamos diciendo: “¡Nunca ganamos nada!”

El afortunado jugador visitó la sede de la Lotería el miércoles para reclamar el gran premio. Con sus ganancias, planea comprar a su esposa un nuevo vehículo, pagar sus cuentas y luego guardar el resto.

“Es emocionante ganar. De repente, tenemos todo este dinero y cambia su visión de las cosas. Ambos estamos jubilados, así que es bueno pagar nuestras deudas y tener un borrón y cuenta nueva “, dijo el jugador.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

crowdtangle Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain