Acribillan a tres en deportivo de la Ciudad de México

Las autoridades vinculan a una de las víctimas con el narcotráfico

Crece la narcoviolencia en la Ciudad de México.

Crece la narcoviolencia en la Ciudad de México. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Entre los juegos infantiles de un deportivo, cerca de las canchas de fútbol, quedaron los cuerpos de dos hombres y de una adolescente de 16 años, quienes fueron acribillados.

A la medianoche, policías que realizaban un patrullaje escucharon disparos en los andadores de la Unidad Habitacional Narciso Bassols, ubicada en la Avenida 606-A y 699.

En un deportivo de la Colonia CTM Aragón, en la Delegación Gustavo A. Madero, se encontraba el cuerpos de Alejandra, una joven de 16 años de edad, quien tenía varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

La joven fue reconocida por su madre, Sandra Jacqueline, de 38 años, quien explicó que la muchacha había salido con un amiga al parque.

A varios metros de distancia se encontraba un hombre, Gregorio, de 38 años de edad, ya sin signos vitales y también con heridas de arma.

Una bolsa con polvo blanco, al parecer cocaína, estaba a un costado del cuerpo, de acuerdo con policías.

Al lugar llegó su hermano, Humberto, quien lo identificó.

Y en la banqueta estaba el tercer fallecido, Julio Rodríguez, El Orejas, quien vendía droga en la zona, según los habitantes.

Los colonos dijeron que vieron correr a un hombre robusto vestido de negro, tras del ataque, con dirección al Estado de México.

Personal de la PGJ capitalina llegó al sitio para recabar testimonios de los vecinos y familiares de los occisos.

Más tarde, se informó que se logró la detención de un hombre por aportación de arma de fuego, quien podría tener relación con el triple homicidio.

Al parecer, el ataque fue una venganza contra los dos hombres, quienes presuntamente vendían droga y la joven, que estaba cerca de ellos, también fue alcanzada por las balas.

“Al realizar la búsqueda por los sistemas de información de la Secretaría, Alejandra y Gregorio no tienen presentaciones al Juez Cívico ni al Ministerio Publico; del tercer sujeto se está sin determinar”.

En esta nota

Ciudad de México Homicidios en México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain