Las mejores 3 películas independientes de comedia en Amazon video y Netflix

Bajo presupuesto, pero alta calidad de humor

La producciones independientes, o que han sido logradas con bajas inversiones, pero aún así vale la pena ver, también han sido acogidas por las plataformas de streaming tv. ¿Quieres saber cuáles son tus mejores opciones en éste género disponible en Amazon Prime Video y Netflix?

¿No eres usuario de Amazon video y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. The History of Future Folk

La música parece salvar al planeta tierra. ¿Qué? Como lo lees. Un extraterrestre llega a la tierra buscando un nuevo territorio para su comunidad, pues su planeta parece estar llegando a su fin. Su plan es “conquistar” la tierra y acabar con los humanos. Pero la música toma lugar, el extraterrestre la escucha y se enamora de los sonidos. Su plan inicial se ha entorpecido. Un nuevo extraterrestre lo busca y tiene la misión de acabarlo por incumplir lo que se le había asignado.

2. Safety not guaranteed

Un hombre busca emprender un viaje en el tiempo, para ello publica un aviso en los periódicos, buscando acompañante. Tres periodistas tienen la meta de entrevistarlo, pues a todas luces es interesante que alguien pague un aviso con este fin. Una comedia que sin duda disfrutarás.

3. While We’re Young

La vida de una pareja cambia notablemente su punto de vista sobre la vida, tras conocer a otra pareja de un alma libre, atada a nada en la vida, sino al compromiso de vivir experiencias.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Prime Video Cine netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain