Foto: ¡Brad Pitt y Leonardo DiCaprio posan juntos y enloquecen Instagram!

Las dos megaestrellas participarán en la cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Brad Pitt y Leo DiCaprio.

Brad Pitt y Leo DiCaprio. Crédito: Bang Showbiz

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio causaron sensación al compartir una foto posando juntos en Instagram donde se les puede ver posando para ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la anticipada película basada en los crímenes del clan de Charles Manson dirigida por Quentin Tarantino que sigue cobrando forma.

Luego de que se confirmara la incorporación de Al Pacino – quien interpretará al agente Marvin Shwarz – y de que se viera al elenco arribando a los ensayos, ahora el propio coprotagonista del film fue el encargado de alimentar la expectativa.

Desde su cuenta de Instagram, Leo publicó la primera imagen del largometraje, en la que se le ve caracterizado como Rick Dalton – figura clave de los westerns televisivos -, y acompañado de Brad, en la piel del doble de riesgo de Dalton, Cliff Booth. En pocas horas, la foto logró acumular más de un millón de “me gusta” en la red social, clara evidencia de lo que dos megaestrellas de Hollywood pueden lograr al juntarse.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ está ambientada en Los Ángeles, en 1969, contexto en el que Dalton y Booth, en su búsqueda de fama, conocen a su vecina que ya era una estrella consagrada (Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie).

Recordemos que la exmujer de Roman Polanski estaba atravesando su octavo mes de embarazo cuando ingresaron a su casa los miembros de “la familia” , la secta de Charles Manson, quienes la asesinaron en su hogar. El caso finalizó con Manson – quien murió en noviembre del año pasado a los 83 años – condenado a cadena perpetua.

La película de Tarantino se estrenará mundialmente el 9 agosto de 2019, fecha en la que se cumplen 50 años de los crímenes de “la familia”.

En esta nota

Brad Pitt Famosos Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain