Niño recaudó $13,000 vendiendo limonadas para ayudar a pequeños inmigrantes

La madre del "emprendedor" compartió la imagen del evento, el cual promovió en Facebook

Un niño de 6 años logro recaudar más de $13,000 dólares vendiendo limonadas para ayudar a niños migrantes que han sido separados de sus familias en la frontera de México con Estados Unidos.

El niño y su madre inicialmente montaron un puesto de limonada en su ciudad natal de Atlanta para recaudar dinero a principios de este mes para RAICES, una organización sin fines de lucro con sede en Texas que proporciona a los inmigrantes servicios legales y educativos.

Con la ayuda de sus vecinos, Shannon Cofrin Gaggero, la madre del niño, dijo que pudieron recaudar más de $1,000, publicó la revista TIME.

Una semana después de que finalizara el evento, Gaggero dijo que la página de recaudación de fondos de Facebook de la familia, donde se promovió el evento, logró sumar más de $13,000 dólares.

Gaggero dijo que decidió terminar la campaña en línea después de seis días para que la organización pueda usar el dinero lo antes posible.

En su cuenta de Twitter, la organización compartió el gesto del pequeño y su familia.

En una fotografía de Facebook se ve al menor y a otros niños sosteniendo carteles que piden “mantener a las familias juntas”.

En esta nota

ICE Inmigración inmigrantes La Migra niños inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain