Rafa Márquez acusó de mediocres a aquellos que cuestionaron al Tri ¿Se equivocó?

A pesar de la calificación el legendario defensor mexicano explotó tras la derrota ante Suecia
Rafa Márquez acusó de mediocres a aquellos que cuestionaron al Tri ¿Se equivocó?
Rafael Márquez defendió la labor del Tri en Rusia 2018. (Foto: Imago7/Ismael Arroyo)
Foto: Ismael Arroyo / Imago7

GUADALAJARA, Jalisco – Para Rafael Márquez, uno de los capitanes de la selección mexicana, las cosas están muy claras: quien critique o diga que el acceso a los Octavos de Final es un milagro, simplemente es una persona mediocre.

El seleccionado cuestionó a los que ponen peros en la clasificación del Tricolor a la siguiente fase de Rusia 2018, pues consideró que es merecido por los 6 puntos logrados en el sector y ahora buscarán librar la eterna barrera del cuarto partido en un Mundial.

“Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida, dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida, decimos primer objetivo cumplido y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo #TodoEsCuestionDeActitud #VamosMexico”, publicó Márquez a través de sus perfiles de redes sociales, con una imagen del Grupo F, al que pertenece México.

View this post on Instagram

Calificamos a octavos!!! ✅ Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido, y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta,propósito u objetivo!! #TodoEsCuestionDe4ctitud #vamosméxico #4ctitud💪✔⚽

A post shared by Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) on

El combinado del técnico Juan Carlos Osorio perdió 3-0 ante Suecia, pero los 6 puntos antes obtenidos, en combinación con la victoria de Corea del Sur sobre Alemania, sellaron el pase a octavos.

El cuarto compromiso en suelo ruso, será el lunes próximo ante Brasil en Samara.