¿Qué se sabe de la joven que aparece en video sexual por el que mataron a “Junior?

La adolescente de 15 años de edad está bajo vigilancia del NYPD #JusticeForJunior

Miembros de la pandilla Trinitarios mataron la semana pasada a Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, debido a que lo habían confundido con otra persona, un joven que grabó un video sexual donde aparece una adolescente con el rostro cubierto.

El video circuló en Facebook, incluso Leandra Feliz, madre de “Junior” -quien tenía 15 años de edad- lo mostró durante una entrevista para televisión.

En redes sociales han circulado imágenes de la supuesta adolescente, pero lel Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) no ha confirmado que se trata de ella.

1. ¿La joven era compañera de “Junior” en el grupo Exploradores de NYPD? Las autoridades no han confirmado oficialmente esta información, pero se ha dicho que ella conocía al joven Guzmán-Feliz y había indicado que era él en las imágenes, para proteger a su novio.

2. Tiene 15 años de edad y aparece teniendo relaciones sexuales en el video grabado por un adolescente que se parece a “Junior”. Esta información ha sido confirmada, incluso los miembros de la pandilla ofrecieron disculpas porque mataron “por error” a un joven que no era.

3. Tras la muerte de Guzmán-Feliz, la joven recibió amenazas en Facebook, Instagram y Snapchat, por lo que está bajo vigilancia de oficiales del NYPD. No se ha informado dónde se encuentra y cuál sería el proceso en su contra, si es que se inicia alguno.

4. Es familiar de uno de los miembros de la pandilla Trinitarios, quienes son señalados por atacar a “Junior”. Este hecho particular es el que, presuntamente, desató la “cacería” que derivó en la muerte del joven que aspiraba a ser agente del NYPD.

En esta nota

#JusticeForJunior Lesandro Guzmán-Feliz Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain