Acusado en caso Lesandro “Junior” Guzmán Feliz aparece en dudoso video

Jose Muñiz es el mismo que lloró en la primera audiencia en una corte de Nueva Jersey

Jose Muñiz, uno de los ocho acusados por el asesinato en Nueva York de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz que lloró en corte, aparece en un video que circula en redes diciendo que va a “matar” a alguien.

Entre las muchas publicaciones que circulan en redes sobre el caso del joven atacado fatalmente a machetazos en el exterior de una bodega en El Bronx, destaca dicha grabación.

En el clip, publicado en Instagram, se ve a Muñiz junto a otro joven en lo que parece ser una habitación.

Ambos están sentados, uno al lado del otro, mientras el acompañante mira una computadora. Muñiz menciona a un tal “Mateo” y dice que es “compañero de clases del muchacho que él va a ‘matar’ esta semana”. El hoy acusado hace la expresión mientras parece estar viendo la imagen de la persona. Algunos argumentan que se trata de la jerga juvenil entre  raperos (manera de hablar) y que las expresiones no se referían  a la intención de cometer un crimen. Algunos de entrada lo tomaron como una amenaza.

De hecho, ha trascendido información que vincula al hoy acusado con grupos de rap, y en videos se le ve interpretando canciones de ese género urbano.

Otros usuarios cuestionan la autenticidad  del video bajo el argumento que el chico tiene el pelo estilo “afro” y en el video se le ve distinto.

Se desconoce cuándo fue grabado el clip que se ha popularizado en las últimas horas en páginas de Facebook como la de Cufflinxx.

Muñiz es sospechoso junto a otros siete jovenes de interceptar a “Junior” en “Zesarina Grocery”, el pasado 20 de junio, y apuñalarlo con machete y cuchillo.

Durante la audiencia de extradición en una corte de Paterson el miércoles, a Muñiz se le ve llorando mientras escucha al juez.

En esta nota

#JusticeForJunior crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Lesandro Guzmán-Feliz Lesandro “Junior” Guzmán Feliz Nueva York Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain