Rusia 2018: Enfermedad afecta a algunos jugadores del Tri

Una epidemia de gripe afecta a algunos miembros de la selección mexicana, a dos días del duelo ante Brasil por los octavos de final

La selección mexicana sufre estragos con la gripe

La selección mexicana sufre estragos con la gripe Crédito: Imago 7

A dos días del duelo decisivo ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ahora la selección mexicana enfrenta otro delicado problema: los drásticos cambios de temperatura han hecho estragos en los jugadores del Tri.

De acuerdo con información del diario mexicano El Universal, la epidemia de gripe y tos ha afectado a miembros del equipo técnico y hasta a algunos jugadores, mientras se teme que otros más se contagien.

El problema más serio se registró en el viaje entre Moscú y Rostov, donde el Tri tuvo que enfrentarse además de los cambios radicales de clima, también a los aires acondicionados de los hoteles.

Los reportes indican que el técnico Juan Carlos Osorio también fue víctima de la enfermedad, pues después del duelo ante Alemania ha presentado molestias en la garganta.

Ahora en el seno del Tricolor se teme porque los jugadores lleguen mermados al duelo ante Brasil, por el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

En esta nota

Brasil futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain