Horóscopo: Predicciones de los signos para el primer domingo de julio

En este domingo se abre la puerta del nuevo comienzo. Encuentra la guía en tu astro del zodiaco

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

ARIES

Hasta el 20 de este nuevo habrán tensiones que no te permitirán tener paz en tu trabajo. Toma en cuenta que es posible que hayan cambios repentinos dentro de grupos con quienes compartes responsabilidades laborales, sino también tiempo de calidad, porque son amigos. Ánimos, el mal tiempo durará poco, pero prepárate para vivir modificaciones en tu entorno.

TAURO

Tus mentas van a cambiar. Compartirás una actividad laboral más independiente y más acorde a tu satisfacción y a tu crecimiento. Aprovecha esta oportunidad para brillar más que nunca, más antes, más que siempre.

GÉMINIS

Hay fertilidad, y esto te llevará no solo a sopesar la posibilidad de tener hijos, sino también de iniciar nuevos proyectos en tu vida que llegarán a feliz término. En buena hora. Sé feliz y construye para el futuro.

CÁNCER

Reunión familiar y revelaciones que les dan sentido a experiencias personales que no te cuadraba mucho. Además, una transacción económica adecuada, en el tiempo justo. No dejes pasar la oportunidad, con esto podrías crecer y mucho.

LEO

Date tiempo para meditar, escucha lo que surge de tu silencio interior. Tu cuerpo necesita reciclar la energía y una atención más adecuada. No te descuides.

VIRGO

En actividades de compromiso social vas a conocer gente con la que lograrás hacer click. Tu energía se alimenta de buenas energías, así que únete al nuevo grupo con los brazos abiertos.

LIBRA

Por el momento verás que tu proyecto o negocio llega a su fin y aunque parece que una puerta se cierra, es verdaderamente solo el trampolín que anuncia que el salto que viene será mejor. Vuela alto, que tus alas dan para este vuelo y más.

ESCORPIÓN

La repetición de situaciones que tienden de por sí a repetirse en las mujeres de tu clan se revelan para vos. Trabajar en esto va a ser muy sanador. Arreglos en casa.

SAGITARIO

En una charla con hermanos, te sorprende una información que no tenías. El destape puede causarte irritación, pero resulta absolutamente revelador y sanador. Quédate con la mejor parte.

CAPRICORNIO

Hasta el 20, pueden sumarse gastos extras y algunos imprevistos económicos. Escucha tu intuición a la hora de hacer cualquier movimiento de dinero. Mira bien lo que firmas.

ACUARIO

Una expansión en tu visión de la realidad. Conocimientos novedosos te cargan de un estímulo que extrañabas y que enriquecen tu vida personal.

PISCIS

Un proyecto creativo con amigos es apoyado por otros que lo potencian. A partir del 18, una decisión económica jugada.

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain