Video: Enfermera golpea a menor en hospital del IMSS

La trabajadora fue suspendida

La menor acudió para ser atentida y lo que recibió fueron golpes.

La menor acudió para ser atentida y lo que recibió fueron golpes. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Una enfermera fue captada cuando golpea a una menor que atendía en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En el video se muestra que la enfermera le pide a la menor, de unos 9 años de edad, que se acueste, pero la niña se resiste, por lo que la trabajadora de salud le da varias nalgadas.

Se escucha que la enfermera la insiste a la niña que se acueste, pero ésta no le hace caso, por lo que la mujer la obliga a hacerle caso mientras la golpea, al tiempo que le dice a la menor que dejé de pegarle.

“Tienes que estar tranquila, así que acuéstate, por favor. Te voy a nalguear si no me haces caso ¡Vuélveme a pegar otra vez!”, dice la enfermera, según lo que se escucha en el vídeo difundido en Facebook, donde comenzó a viralizarse y provocó la indignación de los internautas.

El material lleva más de 7,000 visualizaciones.

La menor sigue llorando y le levanta los pies para que se acueste, en eso se acerca una persona de vigilancia y le toma la mano a la menor para que haga caso. En el audio se escucha a la niña gritar que le dirá a su tío para que meta a la enfermera a la cárcel.

Ante esos hechos el IMSS decidió suspender a la enfermera y abrir una investigación.

En esta nota

Culiacán imss México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain