Video: Tiburón muerde a chica y la arrastra al agua ¡llena de cocodrilos!

La rápida reacción de los compañeros de Melissa Brunning ayudaron a que esta chica saliera con vida
Video: Tiburón muerde a chica y la arrastra al agua ¡llena de cocodrilos!
La chica alimentaba tiburones cuando ocurrió el accidente.
Foto: YouTube

Tremendo susto el que se llevó una mujer llamada Melissa Brunning, quien ha protagonizado un momento digno de cualquier película de terror, al haber sido atacada por un tiburón en unas aguas infestadas por cocodrilos.

El hecho ocurrió en la bahía de Dugong, en Kimberley, Australia. Melissa trataba de alimentar al tiburón, como parte de una expedición turística, cuando de repente el animal le atrapó un dedo y comenzó a jalarla con la intención de hacerla caer al agua.

Debido a la fuerza del tiburón, Melissa cayó al agua, pero por fortuna, los amigos con los que viajaba en el yate lograron rescatarla, sana y salva, únicamente con la fractura del dedo, un ligamento roto y una infección causada por la mordedura.

“Creo que el tiburón estaba tan conmocionado como yo. La única manera de describir lo que pasó es que la presión era inmensa y tuve la impresión de que el tiburón mascaba el dedo hasta el hueso“, comentó la chica en entrevista al West Australian.

Por último, Brunning aseguró que no fue culpa del tiburón y aseguró que de ahora en adelante, respetará a los animales marinos e invita a la gente a mirarlos con admiración y precaución, y dejándolos en paz.