Arrestan a una madre en Texas por supuesta venta de su hijo

Esmeralda Garza, de Corpus Christi en Texas, fue detenida y acusada de la venta de un hijo de 7 años
Arrestan a una madre en Texas por supuesta venta de su hijo
Foto: Archivo / Shutterstock

Una madre de Corpus Christi, en Texas, fue arrestada el viernes por la venta y compra de un niño de siete años, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Las autoridades dijeron que los agentes especiales de DPS ejecutaron una orden de búsqueda y allanamiento de drogas en una residencia en Corpus Christi el viernes 29 de junio y encontraron a un niño de siete años que supuestamente fue vendido y comprado.

Después de una investigación más exhaustiva, encontraron otras dos niñas, de dos y tres años, supuestamente en proceso de ser vendidas, informa KIITV.

La madre de los niños, Esmeralda Garza, de 29 años, vecina de Corpus Christi, fue arrestada y acusada de vender o comprar a un niño, un delito grave de tercer grado.

Otro hombre y una mujer fueron arrestados como resultado de la investigación de drogas. Funcionarios de DPS dijeron que se espera que se presenten cargos adicionales.

Los tres fueron fichados en la Cárcel del Condado de Nueces. Los policías de DPS dijeron que el caso aún está bajo investigación.