Fotos: ¿Kendall quiere dejar de ser una Jenner para lucir como una Kardashian?

Será que la joven modelo empezará a lucir voluptuosa con el paso de los años

Kendall Jenner

Kendall Jenner, modelo y empresaria. Crédito: Getty Images

La única modelo de pasarela de la familia Kardashian-Jenner podrían estar muy entusiasmada con parecerse más a Kourtney, Kim y Khloé, que en seguir luciendo su lado Jenner, el cual la destaca por sus finas curvas.

Kendall Jenner ha empezado mostrar cambios en su apariencia física que no han pasado desapercibidos para sus fanáticos. La primera prueba son sus labios, los cuales desde hace días lucen más carnosos que de costumbre. Este es un rasgo que incluso Kylie Jenner le copió, entre otras cosas, a sus hermanas mayores, y sobre el cual ha construido su fortuna en el mundo de los cosméticos. 

Se desconoce sí el volumen de sus labios ahora se debe más al maquillaje que alguna inyección de botox. Sin embargo muchos creen que la joven empezará a lucir más Kardashian que Jenner en un futuro. Al igual que lo hiciera su joven hermana Kylie, quien de la noche a la mañana obtuvo un rostro y unas curvas no típicas a su pequeña y delicada figura.

https://www.instagram.com/p/Bjs9P8OAsik/?taken-by=kendalljenner

https://www.instagram.com/p/Bi2Yg2El2yj/?taken-by=kendalljenner

https://www.instagram.com/p/Bir-hzSAe6t/?taken-by=kendalljenner

En esta imagen de marzo de 2017 Kendall lució unos labios siempre carnosos pero menos prominentes, y eso se puede destacar aún más porque en la imagen está luciendo un labial de color rojo.

https://www.instagram.com/p/BRn9zi_DIrI/?taken-by=kendalljenner


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Kardashian-Jenner Kendall Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain