Niño muere tras ser golpeado por un vehículo en Pomona

La policía hizo un par de declaraciones erróneas por las que hubo de disculparse

El incidente ocurrió en la cuadra 2200 de la calle Palomares.

El incidente ocurrió en la cuadra 2200 de la calle Palomares. Crédito: google maps

Un niño de 10 años ha perdido la vida en el hospital días después de ser atropellado por un vehículo el sábado en Pomona, han anunciado las autoridades el miércoles por la mañana.

La policía de Pomona recibió una llamada alrededor de las 8:25 p.m. el sábado con respecto a una colisión de tráfico de lesiones en la cuadra 2200 de la calle Palomares, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido previamente que luego fue eliminado. Los oficiales respondieron y localizaron al niño que fue atropellado por un vehículo.

Personal del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles trató a la joven víctima y lo transportó a un hospital, adonde llegó en grave estado. Su nombre no fue revelado. Las autoridades dijeron que el conductor del vehículo permaneció en la escena tras el accidente y estaba cooperando con la investigación.

El lunes, el Departamento de Policía de Pomona emitió un comunicado de prensa en el que afirmaba incorrectamente que el niño había muerto. Ese lanzamiento fue eliminado posteriormente también: el teniente Marcus Pérez, del departamento de policía de Pomona, dijo el martes que la información sobre la condición del niño enviada el día anterior “fue incorrecta”, ya que el niño permaneció en el hospital.

El jefe de la policía de Pomona, Michael Olivieri, comentó una publicación en un grupo comunitario de Pomona en Facebook y dijo que el departamento “realmente metio la pata”. “Me disculpo”, escribió.

En esta nota

Accidente Pomona

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain