Una pareja encuentra una nota en las paredes de su baño, ¡no pueden creer el contenido!

Una curiosa nota origina un increíble viaje al pasado y causa impacto en las redes sociales
Una pareja encuentra una nota en las paredes de su baño, ¡no pueden creer el contenido!
Este es el baño que fue renovado y dónde se encontró la nota.
Foto: @Jess_Monney

Esta es la hisotira de Alex y Jess Monney, una pareja casada del área de la Bahía de California que acaba de tropezar con algo bastante sorprendente mientras renovaban su baño.

Su contratista estaba destripando el viejo baño, cuando encontró esta nota escondida dentro de las paredes:

Una nota oculta entre las paredes de un baño que fue recientemente renovado.

“Si estás leyendo esto, eso significa que estás remodelando el baño de nuevo”, dice la nota. “¿Qué pasa con la forma en que lo hicimos?!?!?”

Alex subió una foto de su nota a Twitter, donde ha acumulado más de 80,000 Me gusta en solo 24 horas. La gente está oficialmente obsesionada con la familia Shinseki y sus travesuras de desde aquella época, ¡1995 nada menos!

https://twitter.com/alexmonney/status/1014223753465610240/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fstephenlaconte%2Fnote-hidden-bathroom-wall

Algunos detectives de Internet incluso han intentado rastrear a los Shinsekis para avisarles que su nota ha sido descubierta. Alex le dijo a BuzzFeed que nunca había conocido a la familia, pero esto es lo que le gustaría que supieran:

Tu baño y tu hogar son encantadores. Nos ha dado muchos hermosos recuerdos y no podemos esperar para criar a nuestra pequeña bebé aquí. Perdón por cambiar el baño, pero la ducha es demasiado pequeña para que quepa. ¡Gracias por la sorprendente sorpresa!