Aparecen dos gatos en una bolsa de basura cerrada en Los Ángeles

Se busca hogar para los dos animales, que, pese al maltrato, están en buen estado

Los gatos han sido bautizados como Dakota y Noodles por el personal de spcaLA.

Los gatos han sido bautizados como Dakota y Noodles por el personal de spcaLA. Crédito: spcaLA

A veces, por desgracia, el ser humano olvida que los animales son seres vivos, no objetos. Esta vez, una mujer que sacaba la basura en Los Ángeles descubrió dos gatos dentro de una bolsa de basura atada en el suelo.

Ocurrió hoy, jueves, cuando la mujer notó el movimiento de una bolsa de basura que quedó en el suelo cerca de los cubos de basura, según la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Los Ángeles (spcaLA). Cuando abrió la bolsa, se sorprendió al descubrir dos preciosos gatos dentro.

Ambos animales fueron llevados por los funcionarios de Lynwood Animal Care al Centro de Adopción de Mascotas SpcaLA South Bay en Hawthorne. Llamados Dakota and Noodles por el personal de spcaLA, los dos ahora están en adopción. Los oficiales del refugio dicen que parecen estar en buen estado de salud.

Ambos gatos recibieron un examen de salud, vacunas y tratamiento contra pulgas. Las autoridades del refugio dijeron que los exámenes iniciales no mostraban signos aparentes de abuso o negligencia. Las autoridades agregaron que los gatos eran probablemente las mascotas de alguien o “gatos de la comunidad” socializados por los humanos.

“Probablemente nunca sabremos por qué alguien haría algo tan vil”, dijo la presidenta de spcaLA, Madeline Bernstein, en un comunicado de prensa. “Es inconcebible arrojar un animal vivo a la basura de esta manera. Afortunadamente fueron salvados por una ciudadana compasiva”.

Dakota es una gata pelirroja domesticada de raza mediana, principalmente blanca con marcas naranjas. Noodles es un macho no castrado, mezcla siamesa. Quien esté interesado en adoptar a alguno de los dos, puede visitar el South Bay Pet Adoption Center en 12910 Yukon Ave. en Hawthorne o llamar al (310) 676-1149.

En esta nota

Animales gatos maltrato animal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain