Hombre roba hogar de Placentia e intenta darse una ducha mientras la dueña duerme en el interior

La residente escuchó el sonido del agua correr y se despertó, espantando al sospechoso

Robert Jensen ha sido detenido como sospechoso.

Robert Jensen ha sido detenido como sospechoso. Crédito: Placentia Police Department

Un hombre está bajo custodia tras presuntamente robar una casa en Placentia mientras una residente dormía en su habitación el miércoles por la mañana, robando una billetera y una chaqueta y dejando atrás parte de su ropa, la cual se había quitado aparentemente para darse una ducha.

Las autoridades respondieron a la casa en la cuadra 1100 de Powell Drive alrededor de las 7:30 a.m., después de que el perpetrador ya hubiera huido, explicó la policía de Placentia en un comunicado de prensa. Tras buscar en el área, encontraron al hombre cerca del séptimo hoyo en el campo de golf en el Alta Vista Country Club y lo detuvieron. Lo identificaron como Robert Jensen, de 39 años, de Brawley.

Los investigadores supieron que supuestamente irrumpió en el hogar mientras la dueña dormía en el dormitorio de la planta baja. Entró en la residencia sacudiendo una puerta corredera hasta que se abrió. Esa puerta conducía a donde la mujer estaba durmiendo. Finalmente, la mujer se despertó con el sonido de la ducha corriendo y rápidamente llamó a la policía.

Las autoridades no especificaron si Jensen entró a la ducha o simplemente estaba dejando correr el agua, pero sí dijeron que había dejado parte de su ropa y robado una chaqueta. En cualquier caso, la mujer no resultó herida durante el robo. Ahora, Jensen está detenido en la cárcel del condado de Orange bajo sospecha de robo domiciliario y posesión de propiedad robada.

Cualquier persona con información sobre el robo puede contactar a los detectives del Departamento de Policía de Placentia al 714-993-8146. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con el 855-847-6227.

En esta nota

ducha ladrón Placentia robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain