Emotiva: Shakira se declaró en Madrid, y reveló su mayor verdad

¿Sentirá celos Gerard Piqué, o el futbolista entenderá las declaraciones de la colombina?

Shakira.

Shakira es una madre orgullosa. Crédito: PAU BARRENA/AFP/Getty Images

Shakira cantó en Madrid y a su público les dijo “¡El de Madrid es el mejor público del mundo!”, justo cuando terminaba de interpretar “La Tortura”. La colombiana se reencontró con sus fanáticos en la capital española. Se dice que el público, durante la canción, se llevó una desilusión ya que ella no interpretó el tema con Alejandro Sanz en persona, según reveló el portal de Infobae.

La colombiana también le confesó a los asistentes su mayor verdad, después de meses difíciles en los que su carrera artística estuvo pendiendo de un hilo, y ante esto reconoció que: “Pensé que no volvería a cantar nunca más, pero los milagros existen y si estoy aquí es por ustedes“. Y ya en reiteradas ocasiones ha dicho que fue Gerard Piqué su roca durante este duro proceso, en el que se despertó, nuevamente, su fe.

Cabe señalar que durante su presentación, según señaló dicho portal Shakira también le dijo a los madrileños “¡Yo pienso en ti, Madrid!”Declaraciones justas para un público que desde 2010 la liga más con Barcelona, debido a su relación con el futbolista de origen catalán, Gerard Piqué. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Gerard Piqué Madrid Música Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain