Motociclista recibe disparo mortal en la 210 Freeway en San Bernardino

Un segundo motociclista fue gravemente herido

La 210 Freeway en San Bernardino fue cerrada tras el incidente.

La 210 Freeway en San Bernardino fue cerrada tras el incidente. Crédito: ktla (captura)

Un motociclista recibió un disparo mortal y un segundo motociclista resultó herido en la autopista 210 en San Bernardino, lo que provocó que los funcionarios cerraran los carriles hacia el este el viernes de madrugada.

Se informó que un ciclista cayó en los carriles de la 210 cerca del cruce de la autopista 215, justo antes de las 4 a.m., según el registro de incidentes de tráfico de la Patrulla de Caminos de California.

Los oficiales de CHP y paramédicos llegaron en minutos y encontraron a dos hombres con heridas de bala, dijo el teniente Mike Madden del Departamento de Policía de San Bernardino. Un tercer motociclista, una mujer, estaba con el grupo en el momento del incidente.

Uno de los hombres había muerto en la escena. El otro tenía una herida en el hombro superior y fue transportado al hospital en estado crítico.

Parece que los motociclistas estaban parados en el área central cuando ocurrió el tiroteo, dijo Madden, quien desconoce por qué los pasajeros se detuvieron en la autopista y no saben de dónde vinieron los disparos.

También se desconoce el motivo del tiroteo. “Ya sea que haya participación con cualquier tipo de clubes de motociclistas o pandillas fuera de la ley, eso se desconoce en este momento”, dijo Madden.

Se emitió un SigAlert para los carriles hacia el este de la 210 Freeway de madrugada.

En esta nota

motociclista San Bernardino

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain