Una vez más el torero español Juan José Padilla es noticia, luego de sufrir una espeluznante cornada en la cabeza el sábado pasado durante una corrida celebrada en la localidad de Árevalo, España, lo cual le produjo desprendimiento del cuero cabelludo.
Padilla se preparaba para colocarle unas banderillas al toro, cuando de repente este lo corneó por la parte derecha de la cabeza, lo cual hizo que le quedara un pedazo del cuero cabelludo colgando.
Tras el accidente, fue trasladado a la enfermería en donde recibió la atención médica necesaria. Los médicos tuvieron que aplicarle 40 puntos de sutura y luego fue trasladado a un hospital en donde se confirmó que con gran suerte, no sufrió ningún tipo de lesión cerebral y por ende, su vida no está en peligro.
(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)
No es la primera vez que Padilla sufre un accidente de estos. En 2001 sufrió una cornada en el cuello que estuvo a punto de arrebatarle la vida y 10 años después, sufrió otra en la cara, muy cerca del ojo izquierdo, lo cual provocó que lo perdiera.
Invencible @Padillaelpirata Aquí curándose con el Dr García Perla, nunca se rinde y esta semana se despedirá de su Pamplona. Esta noche estará en @La_SER @Radiole_oficial @CaracolRadio @WRADIOMexico @radioplatinumec como siempre y con toda la actualidad de la Fiesta pic.twitter.com/2DDttgJsMC
— Manolo Molés (@ManoloMoles) July 8, 2018
Medios locales informan que “El Pirata”, como es apodado, se encuentra recuperándose y espera estar listo para estar en una corrida que se celebrará el próximo viernes en Pamplona.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email