Terrible: mujer de L.A. pierde a su hijo de 3 años y al bebé que llevaba en el vientre en choque de vehículos

El auto de Nanci Martínez estaba parado en la carretera cuando un vehículo chocó contra él dando un raro giro

Ocurrió en la 110, al sur de L.A.
Ocurrió en la 110, al sur de L.A.
Foto: #angnews (captura)

Un niño de 3 años murió y su madre embarazada perdió al bebé que llevaba en su vientre en un accidente entre dos autos en la autopista sin peaje 110 sur en el sur de Los Ángeles.

Nanci Martínez, de 25 años, descrita por las autoridades como embarazada de siete meses, viajaba en un Chevrolet Aveo 2009 con sus hijos de 3 y 5 años en el asiento trasero. La Patrulla de Caminos de California dijo que Martínez se había detenido por un motivo desconocido cerca de la salida de la calle 76.

Según el CHP, alrededor de las 10 p.m., un conductor en un Mercedes-Benz SUV 2018 hizo un “movimiento inseguro de giro” desde el quinto carril y se estrelló contra la parte trasera del vehículo de Martínez.

El niño de 3 años de Martínez fue transportado al Centro Médico Harbor-UCLA, donde murió de un trauma de fuerza contundente. Martínez, de Los Ángeles, también fue llevada al hospital, donde descubrieron que había perdido al bebé que llevaba dentro. Su hijo de 5 años fue transportado al hospital con lesiones moderadas, dijeron las autoridades.

El conductor del Mercedes-SUV, identificado como Ken Li de Torrance, afirmó tener problemas mecánicos que resultaron en el “movimiento de giro inseguro”, según el CHP. Le dijo a las autoridades que sentía dolor en varias partes de su cuerpo, por lo que fue transportado al hospital. Junto a él viajaba su esposa, Anita Li, quien sufrió una fractura de cadera y también fue transportada al hospital.

Quien tenga información sobre este incidente, debe comunicarse con el CHP al (213) 744-2331.