Universidad de Guadalajara ofrece curso gratuito de español para niños en Los Ángeles

Los niños aprenderán sobre la cultura de México a través de diferentes actividades lúdicas e interactivas

Universidad de Guadalajara ofrece curso gratuito de español para niños en Los Ángeles
Foto: Ciro César / La Opinión

El Colegio de Español y Cultura Mexicana de la Universidad de Guadalajara invita a todas las familias de Los Ángeles a participar en “Conéctate con tus raíces: Flora, fauna y biodiversidad”, un curso de verano para niños que se ofrecerá de manera gratuita a partir del próximo lunes en la Plaza de la Raza.

La prestigiosa universidad, con sede en el estado de Jalisco, sostiene que la cultura, la historia, el idioma, la gastronomía y las costumbres son los pilares de la identidad. Para fortalecer la identidad mexicana en la población de Los Ángeles, la Universidad de Guadalajara ha organizado el curso con la finalidad de que conozcan la diversidad de México.

Los niños de segunda y tercera generación que radican en Estados Unidos han crecido en un país distinto al de sus ancestros, el cual podrán conocer un poco más de una manera divertida. Gracias a este curso, los pequeños mejorarán su español y aprenderán sobre la cultura de México a través de diferentes actividades lúdicas e interactivas. No hace falta que los menores hablen español para participar.

Debido al éxito obtenido en cursos anteriores, este año el curso se ofrecerá por cuarta ocasión. En esta edición los niños conocerán a través de un breve viaje por la geografía de México los diferentes ecosistemas y cómo gracias a ellos el país es uno de los más diversos en flora, fauna y recursos naturales no renovables y en cómo ha influido todo esto en la riqueza de la cultura.

El curso se dividirá en dos grupos:

  • De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. niños de 5 a 7 años
  • De 4:00 p.m. a 6:00 p.m. niños de 8 a 13 años

¿Dónde?

3540 North Mission Road NE, Los Ángeles, CA, 90031 (estacionamiento gratuito)

¿Cuándo?

De lunes a viernes, a partir del 16 hasta el 27 de julio del 2018

Para inscribir a tus hijos, haz clic aquí o llama al (708) 731-3700.