Abandonan seis cuerpos en un auto en el Estado de México, dejan narcomensaje

Cinco ya fueron identificados, autoridades atribuyen ajustes de cuentas por parte del crimen organizado
Abandonan seis cuerpos en un auto en el Estado de México, dejan narcomensaje
Narcoviolencia en México.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó cinco de los seis cuerpos que fueron abandonados ayer dentro de un Nissan Versa, en el Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Según información de la Fiscalía, los cuerpos corresponden a cuatro hombres de 36, 38, 40, y 46 años, así como a una mujer de 42; quienes eran originarios de la Ciudad de México, de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las personas identificadas fueron vistas por última vez este lunes.

“Las entrevistas realizadas a familiares de los occisos permitieron establecer que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio pasado”, informó la Fiscalía mexiquense.

La institución estableció que uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte.

Uno de los cuerpos estaba recostado sobre el asiento del copiloto, 2 más encimados en los asientos traseros y los 3 restantes dentro de la cajuela de un Nissan Versa negro, placas F04-AKH, en la Colonia Bosques de Aragón.

La Fiscalía señaló que mediante cámaras de vigilancia se ha podido establecer la ruta que siguió el vehículo conducido por los presuntos implicados en el multihomicidio, desde la zona de Oceanía, en la Capital, por la vía Carlos Hank González y Avenida Central, hasta Nezahualcóyotl.

La investigación será realizada de manera conjunta por la Fiscalía mexiquense y Procuraduría General de Justicia.


Alrededor de la web