Kyle Walker tiene un noble gesto con los niños rescatados en Tailandia

A horas de jugar la semifinal contra Croacia la estrella del Manchester City piensa en los valientes 'Jabalíes'
Kyle Walker tiene un noble gesto con los niños rescatados en Tailandia
Kyle Walker, jugador de la selección de Inglaterra. (Foto: EFE/EPA/PETER POWELL)
Foto: PETER POWELL / EFE/EPA

El jugador inglés Kyle Walker rompió las redes sociales al subir a su perfil una iniciativa muy especial. Resulta que la estrella del Manchester City anunció en su perfil de Twitter que tiene la intención de mandar camisetas de la selección inglesa a los 12 niños que estuvieron atrapados varios días junto con su entrenador en un sistema de cuevas inundado Tham Luang, Tailandia y que ya fueron sacados con bien gracias a un esfuerzo combinado de equipos de rescate de varios países.

Los integrantes de los ‘Jabalíes salvajes’, nombre del equipo de fútbol que protagonizó esta noticia que le dio la vuelta al mundo, recibirán seguramente el regalo que Walker les quiere hacer, pues el Servicio Exterior británico ya contactó a su embajador en el país asiático, Brian Davidson, quien hará las veces de enlace con los chicos para que reciban sus camisetas.

El detalle de Walker reviste una mayor importancia ya que la selección inglesa se encuentra a horas de jugar la semifinal del Mundial de Rusia 2018 contra Croacia y pues ha sacrificado su concentración para pensar en los protagonistas de esta historia.