Un niño escribe una carta de despedida antes de morir

El pequeño aceptó la muerte como algo inevitable y se despidió con cariño y humor de su familia y amigos
Un niño escribe una carta de despedida antes de morir
Un niño de cinco años enfermo de cáncer escribió su propio obituario.
Foto: Screenshot Inside Editon

Si este obituario consigue emocionarte es porque está escrito con la inocencia y las emociones más puras de un niño.

Garrett Michael Matthias, de 5 años, también conocido como “The Great Garrett Underpants”, de Iowa, escribió sus propias palabras para que amigos y familiares lo recuerden con cariño. Lo hizo poco antes de morir de cáncer.

“Quiero que me quemen (como cuando murió la mamá de Thor) y convertirme en un árbol para que pueda vivir en él cuando sea un gorila”, escribió Garrett sobre cómo quería que se manejaran sus restos.

Según informa Inside Edition, en su despedida final, escribió sobre sus superhéroes favoritos, Batman, Thor, Iron Man, Hulk y Cyborg, y cómo quería ser un boxeador profesional cuando creciera.

También enumera las cosas que odia, entre las que destaca los pantalones y el cáncer y las agujas.

Little Garrett fue diagnosticado con rabdomiosarcoma de fusión alveolar negativa, una forma rara de cáncer, en septiembre pasado.

Se sometió a un tratamiento agresivo de radiación y quimioterapia antes de descubrir que el cáncer era resistente al tratamiento y se extendió rápidamente a otras partes de su cuerpo, según informa una página de GoFundMe creada en su honor.

Planeando el futuro, Garrett escribió: “Quiero 5 casas hinchables (porque tengo 5 años), Batman y conos de nieve”, en lugar de un funeral tradicional porque “los funerales son tristes”.