Un Trump obeso y de cabellera de plástico vuela sobre Londres

Fuertes protestas en contra de Trump se toman las calles de la capital del Reino Unido

Trump adelanta una dura campaña de desprestigio contra la investigación de la "Trama Rusa"

Trump adelanta una dura campaña de desprestigio contra la investigación de la "Trama Rusa" Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Donald Trump está en el Reino Unido y fuertes protestas se han tomado las calles para maniferstarse en contra de su presencia al igual que que sus nocivas políticas ambientales, migratorias y comerciales.

En medio de las protestas un gigantesco dirigible que representa al presidente Trump cuando era un bebé sobrevoló el edificio del Parlamento este viernes.

El bebé inflable con pañal de 20 pies con un teléfono celular está siendo custodiado por 16 personas con chalecos amarillos que se identificaron como “niñeras”, según reportó AP.

Los organizadores obtuvieron la aprobación de los funcionarios de la ciudad de Londres la semana pasada para llevar al “bebé Trump” sobre la ciudad durante una protesta masiva de este viernes.

Una campaña de recaudación de fondos alcanzó más de 20,000 libras esterlinas, lo que equivale a $26,400 dólares para construir el inflable.

“Esto es lo que la gente necesita hacer: reunirse en sus comunidades para organizarse y trabajar sobre cómo oponerse al populismo de derecha y a la xenofobia que estamos viendo no solo en los EEUU sino también en Europa”, dijo Kevin Smith, uno de los organizadores de al protesta.

Los organizadores también esperan seguir a Trump a Escocia y mostrar el dirigible mientras Trump juega en su campo de golf Turnberry.

El cronograma del presidente lo mantendrá en más áreas rurales para evitar potencialmente las protestas a gran escala planificadas en Londres.

En esta nota

Donald Trump Londres Theresa May

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain