2 muertos y 4 heridos por choque en la autopista 605 en Norwalk provocado por conductor ebrio

Un auto se estampó contra una minivan, matando a dos de sus cuatro ocupantes

Ambos vehículos quedaron en llamas.

Ambos vehículos quedaron en llamas. Crédito: onscene.tv (captura)

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, en un accidente por conducción bajo los efectos del alcohol que cerró temporalmente la autopista 605 en dirección norte en Norwalk el lunes por la mañana temprano.

La identificación de los dos fallecidos fue retenidos en espera de la notificación de su pariente más cercano, según un comunicado de prensa de la Patrulla de Caminos de California. Fueron descritos como un hombre de 52 años y una mujer de 19 años, ambos de Paramount, que estaban dentro de un Ford Windstar 1999.

Un hombre de 31 años de Norwalk, Alex Barragán, fue arrestado bajo sospecha de conducir su automóvil bajo los efectos del alcohol, según el CHP.

El accidente ocurrió justo después de la 1 a.m. cuando un automóvil y una minivan chocaron en la autopista hacia el norte, cerca de Rosecrans Avenue. Ambos vehículos se incendiaron cuando el auto se estampó contra la minivan.

Un hombre dentro de la minivan salió y fue sacado del vehículo en llamas por un buen samaritano, pero luego fue declarado muerto en la autopista. La mujer de 19 años que permaneció dentro de la minivan también murió en el lugar.

Había otras dos personas de Paramount dentro de la minivan que fueron hospitalizadas. Una niña de 7 años sufrió lesiones graves, mientras que una chica de 22 años que ha sido identificada como Martina Beshara sufrió lesiones moderadas, según la CHP.

Barragán y Mónica Madrid, de 22 años, de Norwalk, se encontraban dentro del Infiniti que golpeó la minivan, dijeron las autoridades. El hombre, que recibió tratamiento médico en escena del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, fue detenido. La mujer, que también recibió tratamiento, sufrió heridas leves.

Los funcionarios emitieron un SigAlert para el cierre de todas las vías hacia el norte a la 1:14 a.m., pero todos los carriles fueron reabiertos en la autopista a las 6:14 a.m.

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con el oficial de CHP Salazar en la Oficina de CHP del área de Santa Fe Springs al 562-868-0503.

En esta nota

Accidente de tránsito norwalk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain