Conductor presuntamente ebrio ocasiona muerte de al menos 2 personas en autopista 605

La autopista se cerró por varias horas
Conductor presuntamente ebrio ocasiona muerte de al menos 2 personas en autopista 605
La policía arrestó al conductor tras someterlo a una revisión del alcoholímetro.
Foto: Captura de Pantalla / KTLA5

Al menos dos personas perdieron la vida, y varias más resultaron heridas, esta mañana tras un accidente de tránsito presuntamente ocasionado por un conductor ebrio en la autopista 605 rumbo al norte.

El siniestro ocurrió en el área de Norwalk, poco después de la 1:00 a.m., cerca de Rosecrans Avenue.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el conductor de un Infiniti se estrelló contra una camioneta, en la cual viajaban cinco personas. Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran que ambos vehículos se incendiaron después de la colisión.

Un hombre logró salir de la camioneta en llamas, informó la cadena KTLA, y un transeúnte le ayudó a alejarse del vehículo. No obstante, se le declaró muerto en la escena poco después, así como a una mujer que iba en el mismo auto.

Las autoridades trasladaron a otras tres personas que iban en la camioneta al hospital, incluida una niña de unos siete años, informó Raquel Stage, vocera de la CHP.

El hombre que conducía el Infiniti fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio. Su pasajera sufrió lesiones menores.

Las autoridades cerraron varios carriles de la autopista a causa del accidente, pero estas se volvieron a abrir aproximadamente a las 5:00 a.m.

El accidente sigue bajo investigación. Según su historial delictivo, el sospechoso podría enfrentar cargos de homicidio.