¿Jugará Cristiano Ronaldo durante la gira de Juventus por Estados Unidos?

El delantero se sumará a entrenamientos el 30 de julio, a dos días del partido de los italianos contra Estrellas de la MLS

Cristiano Ronaldo fue presentado con bombos y platillos por Juventus este lunes, a un día de la final del Mundial de Rusia 2018.

La estrella del fútbol dijo que comenzará a entrenar con su nuevo club el 30 de julio. Eso indica que se reportará en Estados Unidos como parte de la gira de pretemporada de los italianos. La Vecchia Signora tiene planeados cuatro partidos en suelo estadounidense.

Los dos primeros compromisos son antes de la llegada de CR7. Juventus jugará el 25 de julio contra Bayern Munich en Philadelphia,  y el 28 de julio contra Benfica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Ya con Ronaldo en el plante jugará el 1 de agosto contra las Estrellas de la MLS en Atlanta, y el 4 de agosto contra Real Madrid en el FedEx Field de Washington.

Según información de medios italianos, Cristiano Ronaldo no jugará ninguno de los dos partidos en los que podría participar. El jugador buscará ponerse a tono para el debut en la Serie A.

Para información de la gira de Juventus visita el siguiente enlace.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain