La lluvia arruina su ceremonia de boda y un extraño les ofrece su casa

El tiempo es determinante para que se puedan celebrar bodas al aire libre

Las inclemencias del tiempo casi arruinan una boda hasta que llegaron los vecinos para salvar a los novios y los invitados.

Las inclemencias del tiempo casi arruinan una boda hasta que llegaron los vecinos para salvar a los novios y los invitados. Crédito: Cynthia Littlepage Baber-Strunk

Cynthia Strunk y su esposo Shannon habían visto desde su ventana como en frente de su casa, en la playa de Pascagoula, en Mississippi, se preparaba todo para celebrar una ceremonia de boda.

Pero cuando llegaron las fuertes lluvias, junto con los truenos y los rayos, los invitados a la boda no tuvieron más remedio que sentarse en sus vehículos y esperar a que pasara.

En ese momento, Cynthia supo que tenía que hacer algo.

Localizó a la novia, que se encontraba en su auto y caminó hacia allí. Llegó sin sombrilla y empapada, golpeó la ventana y la invitó a celebrar la boda en su casa.

“El sábado por la tarde fue un placer para nosotros organizar una boda improvisada en nuestra casa”, escribió Cynthia en Facebook.

“Se había planeado una boda en la playa y todo estaba preparado y listo, pero el clima simplemente no cooperó. Vimos a todos los invitados en sus coches esperando (y esperando) que la lluvia se detuviera. Shannon y yo decidimos invitarlosy tener la boda en nuestra casa.

“Fue una experiencia maravillosa”, continuó explicando.

Qué acto de generosidad tan grande. Seguro que no lo olvidarán jamás.

En esta nota

boda invitados lluvia matrimonio Playa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain