Madre lanza advertencia en Facebook por hija caída dentro de una lavadora

En los hogares con niños pequeños deben habilitarse seguros en los electrodomésticos

Los padres de una niña de 3 años que quedó atrapada en su lavadora mientras se llenaba de agua decidieron compartir su historia como una advertencia a otras familias.

La pareja McIver, en Conifer (Colorado), fue despertada el pasado 10 de julio por su hijo de 4 años, quien estaba gritando y sollozando, escribió la madre en Facebook. Les dijo: “Kloe. Dentro. Lavadora”.

Los padres corrieron para liberar a su hija que estaba encerrada dentro de la máquina de lavar, mientras se llenaba de agua. Pudieron detenerla a tiempo y rescatar a la niña.

Habían instalado la lavadora el día anterior, advirtiendo a sus hijos que no la tocaran. Y aún no habían activado la función de seguridad infantil.

Ahora los McIver quieren correr la voz y recordar a las personas que viven con niños pequeños que habiliten seguros en sus electrodomésticos.

“Sabemos que somos muy bendecidos y Dios tuvo misericordia con nuestra dulce hija”, comentó la madre, Lindsey McIver.

Y agregó que culpar “a la madre no le hace ningún bien a nadie. Necesitamos ser abiertos y honestos acerca de nuestros errores para ayudarnos mutuamente a mantener seguros a nuestros niños. Y créeme, esta madre ya se está castigando lo suficiente”.

En una declaración, el fabricante de la lavadora dijo: “Aplaudimos a la Sra. McIver por contar su historia y compartir sus esfuerzos para garantizar que los consumidores conozcan la función de bloqueo de seguridad para niños”, informó Pix11.

En esta nota

Accidente Colorado Facebook lavadora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain