Manolo González Vergara y Marielena Dávila, ¿tuvieron un romance?

Entra y entérate

Como te hemos contado, este próximo domingo 22 de julio, Manolo González Vergara y Marielena Dávila serán los presentadores de ‘Premios Juventud’, pero ¿ellos tuvieron un romance en el pasado?

En el 2012 se publicó en algunos medios que los hijos de Sofía Vergara y Chiquinquirá Delgado estaban teniendo una historia de amor. Pero nada lejos de la realidad, en aquel momento Marielena estaba en pareja con el actor Gabriel Coronel y Manolo con una joven americana.

Pero, ¿por qué se los relacionaron? Es que ambos jóvenes tenían programas en la desaparecido canal digital Nuevon. Sin embargo, aunque trabajaban en un mismo lugar, nunca habían tenido contacto físico, es decir ¡no se conocían en persona!

Incluso, aunque ambos tendrán la difícil tarea de debutar en la conducción en nada más y nada menos que la presentación de ‘Premios Juventud’ y en vivo, recién este martes, cuando fueron invitados a ‘Despierta América’, es que se vieron por primera vez en persona.

Fue allí donde la propia Marielena le dijo, detrás de cámaras: “¿Tu sabías que aunque recién nos conocemos, nos inventaron un romance en el pasado?”… Algo que primero tomó por sorpresa a Manolo y luego ambos se rieron de este ‘supuesto’ romance… ¿Se habrá tratado de una predicción? Porque juntos se ven muy bien.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Famosos Marielena Dávila premios juventud Sofía Vergara Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain