El brasileño Alisson Becker está por convertirse en el portero más caro del mundo

El movimiento de la Roma a Anfield supera al que en su momento llevó al gran Gianluigi Buffon del Parma a la Juventus

El portero brasileño Alisson Becker llega al Liverpool por una millonada. (Foto: Imago7/ Ismael Arroyo)

El portero brasileño Alisson Becker llega al Liverpool por una millonada. (Foto: Imago7/ Ismael Arroyo) Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Falta el anuncio oficial del Liverpool que pagaría 87.1 millones de dólares por el guardameta brasileño Alisson Becker, buscando garantías en un puesto que le costó la Champions League.

Los Reds tienen muy fresca la desastrosa actuación del alemán Loris Karius en la Final de la Liga de Campeones de Europa, donde regaló dos tantos al Real Madrid.

Alisson superará la marca que estableció Gianluigi Buffon cuando pasó del Parma a la Juventus a cambio de 69 millones de dólares.

La Roma hace un negocio redondo, ya que pagó 10.4 millones de dólares al Internacional de Porto Alegre por el guardameta, quien firmará un contrato por las próximas cinco temporadas con un salario neto de 6.5 millones de dólares anuales, además de compartir con el Liverpool al 50 por ciento sus derechos de imagen.

Alisson parecía destinado a la Liga Premier, ya que el Chelsea lo estaba buscando si se concretaba la venta de Thibaut Courtois al Real Madrid.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en Anfield.

El técnico Jürgen Klopp adelantó que Oxlade-Chamberlain podría reaparecer hasta el próximo año con el cuadro inglés.

“Estamos preparando esta temporada sabiendo que no estará con nosotros en el terreno de juego para la mayor parte del año. Si lo volvemos a ver esta temporada, será una ventaja“, dijo el timonel.

Oxlade-Chamberlain se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha en abril en la ida de las semifinales de Champions ante la Roma.

En esta nota

Alisson Becker Brasil futbol Liverpool Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain