Iglesia de Newport Beach vandalizada: más de mil dólares en daños

Las vidrieras y los libros han sido dañados, pero la Reverenda reivindica el perdón
Iglesia de Newport Beach vandalizada: más de mil dólares en daños
Los vándalos arrojaron ladrillos a través de las vidrieras.
Foto: ktla (captura)

Unos vándalos han roto vidrieras y dañado libros de la biblioteca en una iglesia de Newport Beach el miércoles temprano, posiblemente causando más de mil dólares en daños.

Un maestro se encontró la iglesia de Cristo por el Mar, ubicada en 1400 W. Balboa Blvd., en la península de Balboa en ese triste estado. No se llevó a cabo ningún robo, según un portavoz del Departamento de Policía de Newport Beach.

Los vándalos arrojaron ladrillos y piedras a través de las vidrieras de la iglesia cerca del santuario y la oficina. Una de las ventanas rotas tenía un valor sentimental, ya que estaba dedicada a un miembro de la iglesia que falleció, según la Reverenda Joy Price, quien lamentó que el paisajismo de la propiedad también fue “desgarrado”.

Aunque inevitablemente triste, Price dijo a KTLA que “es una oportunidad para una iglesia para aprender sobre el perdón, y es una oportunidad para aprender acerca de cómo podemos ayudar a nuestros vecinos”. Así, ella comparte la historia con la comunidad con la esperanza de prevenir futuros incidentes similares.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con el Departamento de Policía.