Aseguran que Luisito Rey no fue la única persona que traicionó a Luis Miguel

De hacerse la segunda temporada de la bioserie del cantante, esos personajes que le pagaron mal a "El Sol" también cobrarían vida
Aseguran que Luisito Rey no fue la única persona que traicionó a Luis Miguel
Luis Miguel.
Foto: Agencia Reforma

Luisito Rey no fue la única persona que traicionó a su hijo Luis Miguel, así que de hacerse la segunda temporada de la bioserie del cantante, esos personajes que le pagaron mal a “El Sol” también cobrarían vida.

Por supuesto que hay otras personas en la historia de Luis Miguel que lo traicionaron, y hay muchos roles que nosotros ahí podemos narrar“, declaró Carla González Vargas, presidenta de desarrollo de Gato Grande, realizadora de Luis Miguel La Serie.

“La historia, habiéndola estudiado, es igual de interesante que la primera etapa que ya plasmamos en la serie”.

A pregunta expresa de si hay más villanos en la vida de Micky, la respuesta fue afirmativa.

Muchos más, te sorprendería. La verdad, es impresionante a veces lo que la fama conlleva y el tipo de gente que a veces (él) se estaba rodeando“.

La productora dijo que están tranquilos de que habrá antagonistas fuertes en la historia.

“Por supuesto que deja un hueco grande Óscar Jaenada (Luisito Rey), porque es un personaje fascinante, pero creo que a nivel narrativo una de las reglas es que un protagonista es tan fuerte como su antagonista”.

Luis Rey
Luis Rey en Luis Miguel La Serie.

La duda a resolver en la segunda entrega sería el tema de Marcela Basteri, mamá del cantante, a quien se reportó desaparecida desde 1986.

“Justo antes de lanzar la primera temporada lo que siempre decía es que sabemos las preguntas que tenía el público, sabemos las dudas que había que resolver.

No íbamos a hacer una serie sin incluir esas preguntas alrededor de la vida de Luis Miguel y no se haría una segunda (temporada) de otra manera“, declaró.

El ser una producción autorizada por el mismo cantante, aseguró, no los limita al momento de contar su vida.

Creo que esta serie, a diferentes niveles, mostró muchas cosas y nunca nos echamos para atrás por ser una serie autorizada a tocar temas delicados, y eso es lo que la gente quiere saber para una segunda“.

Los realizadores de Luis Miguel La Serie saben que el reto ahora es superar el éxito que tuvo la primera entrega conformada por 13 capítulos, que captaron la atención de la audiencia.

POR: Lorena Corpus