Así es la historia de ‘Falco’, la nueva serie de Telemundo

Michel Brown protagoniza la nueva serie policiaca de la cadena hispana
Así es la historia de ‘Falco’, la nueva serie de Telemundo
Michel Brown en "Falco" de Telemundo
Foto: Telemundo

La cadena Telemundo presenta “Falco“, una nueva serie “premium” protagonizada por Michel Brown. La producción también cuenta con las participaciones de Hoze Meléndez, Marina de Tavira, Enrique Arreola, Karina Gidi, Danae Reynaud, Mauricio Garcia Lozano, Manuel Poncelis, Juan Carlos Colombo, y Fatima Molina, entre otros.

“Falco” inicia el domingo 22 de julio a las 9pm/8c. ¡Conoce más de la historia aquí!

HISTORIA

“Falco”, una historia policiaca sobre Alejandro Falco, un joven y prometedor detective de homicidios, casado y padre de una niña recién nacida. En medio de procedimiento policiaco, recibe un disparo en la cabeza que lo deja en coma. Despierta 23 años después para descubrir que su esposa se casó con otro hombre y su hija es ahora una mujer.

Marina de Tavira en “Falco” de Telemundo

El mundo alrededor de Falco ha cambiado. No tiene ni la menor idea de cómo funciona el internet, nunca ha tenido un teléfono móvil y el rock n’ roll de sus días se ha vuelto “clásico”. Consigue recuperar su antiguo trabajo y se enfrenta a casos policiales utilizando sus “métodos anticuados”.

Falco no ha perdido sus técnicas de detective ni su irreverencia y tendrá que aprender a trabajar con su nuevo compañero, aceptar al novio de su hija e incluso trabajar con la nueva pareja de su ex esposa, quien, para su desgracia, resultará un valioso aliado del trabajo.

“Falco” es la nueva serie de Telemundo

Tanto Falco como su equipo tendrán dificultades para adaptarse el uno al otro, mientras que trata de realizar su trabajo y a la vez descubrir qué sucedió esa noche, 23 años atrás. Cada episodio de “Falco”, presenta un caso específico que él tendrá que resolver mientras va descubriendo un nuevo mundo, además de investigar qué pasó esa noche que cayó en coma.

Michel Brown en “Falco” de Telemundo