Conoce las camionetas que querrás comprar el año próximo

Estas SUV serán estrenadas en 2019 y de inmediato prometen ponerse entre las más deseadas

Chevrolet resucita la Blazer

Chevrolet resucita la Blazer Crédito: Chevrolet

Estamos a la vuelta de la esquina de las presentaciones de los nuevos vehículos que veremos en las concesionarias en el próximo año, por lo que es buena idea ver algunas de las SUV que durante 2019 robarán la atención.

Con nuevos lanzamientos, rediseños, mayor potencia, mejoras en algún accesorio de seguridad, mejoras mecánicas o incluso nueva gama de colores, estas son las camionetas totalmente nuevas que querrás comprar el próximo año.

1- Cadillac XT4

Cadillac lanza esta SUV crossover compacta para 2019 con un diseño bastante estilizado y un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que desarrolla 237 caballos de potencia y transmisión automática de nueve velocidades. Introduce una suspensión activa que se adapta al estilo de manejo en tiempo real, lo que maximiza la experiencia de manejo.

2- Chevrolet Blazer

El regreso de la Chevrolet Blazer, al menos de nombre está lista para los primeros meses de 2019. Esta SUV se ubicará en la gama Chevy entre la Equinox y la Traverse y lo hará con un motor V6 de 3.6 litros como su más poderosa opción, además se puede elegir la posibilidad de tracción en las cuatro ruedas. Una camioneta muy manejable y ligera.

3-Lamborghini Urus

Con tremendo nombre, la Urus no puede fallar a su herencia puramente deportiva, aunque es por definición, el primer vehículo de la marca del toro de lidia para uso diario tiene una estética destacable y un motor poderoso V8 de 4.0 litros twin turbo que genera 650 caballos de fuerza, con lo que no pierde su ADN.

4- Audi Q8 

El nuevo estandarte de la gama de SUV de la marca alemana de los aros combina de manera perfecta las características del lujo y lo deportivo. Estarñá equipada con un motor súper cargado V6 de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza y transmisión automática de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas que dan sensación suave como si fuera solo delantera.

5- Lincoln Nautilus

Lincoln presenta su nueva SUV de cinco pasajeros, misma que suple en la alineación de 2019 a la Lincoln MKX y lo hace con una cabina más amplia y mejorada en todos los sentidos. En cuanto a su poder, éste viene de un motor V6 de 2.7 litros con 335 caballos de fuerza y torque de 380 libras por pie y una enorme carga de accesorios que la hacen una camioneta increíblemente segura.

En esta nota

autos 2019 autos nuevos Mejores SUV suv Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain