Miles de tortillas comienzan a arder en una fábrica en Texas

La fabricación de tortilla chips en Texas es, sin duda, un gran negocio

Matilde Herrera en plena tarea para crear sus tortillas. Ella se siente orgullosa de haber salido adelante con este local.

Matilde Herrera en plena tarea para crear sus tortillas. Ella se siente orgullosa de haber salido adelante con este local. Crédito: Zaira Cortés / EDLP

Una llamada de emergencia y la pronta actuación de los bomberos fue lo que salvó que la situación escalara de gravedad.

Dos veces en tres días, una fábrica de chips de tortilla de Texas comenzó arder. Misteriosamente, el fuego se originó en varias cajas de tortillas, que  “se quemaron espontáneamente”.

El primer incendio se produjó el jueves pasado después de que los trabajadores intentaran deshacerse de los residuos creados por el proceso de fabricación de chips “que, basta decirlo, no funcionó tan bien”, escribió el Departamento de Bomberos de Austin en una publicación de Facebook.

Los bomberos lograron extinguir el primer incendio, pero tres días más tarde, las llamas estallaron de nuevo después de que se prendieron otras cajas adicionales de desechos de chips. Fue entonces cuando los bomberos decidieron “ahogar” las cajas restantes que aún no se habían quemado, eliminando así el riesgo por completo”.

Afortunadamente, nadie resultó herido.

En esta nota

comida fuego Texas tortillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain