window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: “Canelo” Álvarez celebró su cumpleaños con mariachi y entrenamiento

El boxeador mexicano cumplió 28 años, pero no suspendió su práctica con miras a la pelea ante Gennady Golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara al máximo para enfrentar a Gennady Golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara al máximo para enfrentar a Gennady Golovkin Crédito: Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez cumplió este miércoles 28 años de edad y como todo un profesional lo celebró entrenado arriba del ring con miras a su pelea contra Gennady Golovkin, pero acompañado con música de mariachi.

A través de las redes sociales circula un video donde se observa al boxeador mexicano entrenando sin parar, soltando puños a diestra y siniestra mientras se mueve alrededor del ring en el gimnasio, a la vez que los mariachis interpretaban varias canciones, algunas de ellas interpretadas por el entrenador y mánager José “Chepo” Reynoso.

https://www.youtube.com/watch?v=NTBIIR2UEZY&t=56s

Eddy Reynoso también le llevó un pastel al “Canelo” Álvarez, quien accedió a darle una mordida, para después seguir entrenando.

“Estoy trabajando, agradezco sus felicitaciones y vamos por un año de éxito”, fue el mensaje que el pugilista mexicano le envió a todos sus seguidores.

La pelea de revancha entre “Canelo” Álvarez y el kazajo Golovkin tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde “GGG” pondrá en riesgo los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado