LAPD busca hombre que acosa a mujeres en tiendas de ropa

Cuatro víctimas dijeron que el sospechoso caminó detras de ellas y apolló su entrepierna contra sus nalgas

La policía ha publicado imágenes del sospechoso.

La policía ha publicado imágenes del sospechoso. Crédito: Los Angeles PD (captura)

El Departamento de Policía de Los Ángeles busca a un hombre que ha acosado sexualmente al menos a cuatro mujeres en distintos incidentes mientras compraban en tiendas de Canoga Park y Woodland Hills.

Las cuatro víctimas informaron de que este hombre caminó detras de ellas y apoyó su entrepierna contra sus nalgas, según la policía. En una ocasión, incluso, el hombre supuestamente siguió a una mujer a través de un estacionamiento y la agarró por detrás en un abrazo de oso. Él la soltó rápidamente y ella lo ahuyentó.

“Si bien ninguna de las mujeres resultó herida y el contacto físico ha sido sobre la ropa, necesitamos identificarlo rápidamente”, dijo Arlene Padilla, de LAPD. “Sus acciones son premeditadas, como podemos ver en sus movimientos en las tiendas, y nuestra preocupación es que su comportamiento podría aumentar en audacia o agresión”.

Los incidentes reportados ocurrieron entre el 10 de junio y el 11 de julio en una tiendas de ropa y zapatos para mujeres. El sospechoso parece tener alrededor de 20 años y es delgado, luciendo a menudo un corte de pelo de tipo militar. Los detectives creen que puede tomar la Orange Line en Canoga Park.

“Creemos que se centra en las tiendas frecuentadas por mujeres durante los viajes de compras durante el día”, dijo Padilla. “Puede que lo vean en la Orange Line o en cualquier tienda entre Fallbrook Street y DeSoto Avenue. Y en Erwin Street hasta Sherman Way, que es la mayor zona comercial del oeste del valle de San Fernando”.

Cualquier persona con información en este caso debe llamar a Padilla al 818-756-3376.

En esta nota

Acoso Sexual canoga park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain